GALERIA

2023

Clausura del Servicio Comunitario en la Iglesia el Bastión de María – 23 diciembre 2023

La Unidad de Vinculación con la Sociedad, asiste a la clausura del Servicio Comunitario: Diseño de modelo de negocios para emprendedores en la Parroquia El Bastión de María de la ciudad de Guayaquil, impartido por estudiantes de la carrera de Administración del AITEC, alineado al Proyecto: Diseño de modelo de negocios aplicando herramientas de gestión, dentro del Marco del Programa: Fomento a los emprendimientos en las zonas 5 y 8.

 

Proceso de Categorización del personal Docente en AITEC – 16 diciembre 2023

Los miembros de la Unidad de Vinculación con la Sociedad, cumpliendo con el proceso de categorización del personal docente, reciben el correspondiente certificado por parte de las autoridades del AITEC, mismo que fue aprobado en sesión ordinaria del Órgano Colegiado Superior (OCS) el día 1 de diciembre del 2023. Ing. Gessenia Nivela Mesías obtiene la categoría Titular Agregado 2, el Ing. David Jaramillo Hurtado obtiene la categoría Titular Auxiliar 2 y en Ing. John Brito Moreno obtiene la categoría Titular Auxiliar 2.

 

Fiesta navideña (NAVIAITEC) – diciembre 2023

El Instituto Superior Universitario Almirante Illingworth haciendo presencia en la comunidad del cantón Guayaquil, recibe a la Fundación María Gracia en compañía de sus niños y niñas. Realizando el agasajo navideño (NAVIAITEC), gracias a la colaboración de los miembros de la comunidad AITEC, para beneficio de alrededor de 50 niñas y niños de sectores vulnerables de la sociedad.

 

Reunión de trabajo con el Centro de Educación para Todos “CEPT” – 6 diciembre 2023

La Unidad de Vinculación del AITEC y el Centro de Educación para Todos CEPT, desarrollaron un encuentro en el que asisten como representante del CEPT la Ing. Marina Flor y por parte de la Unidad de Vinculación del AITEC, el Ing. David Jaramillo (Prácticas Laborales) y el Ing. John Brito (Servicios Comunitarios), con el objetivo de socializar el contenido y alcance de los convenios MARCO, Prácticas Laborales, Servicios Comunitarios y Bolsa de Empleo; enfocados a fortalecer la presencia del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth” en la ciudad de Guayaquil.

 

Clausura del Servicio Comunitario en la Fundación “JCI” – 5 diciembre 2023

La Unidad de Vinculación con la Sociedad, asiste a la clausura del Servicio Comunitario: Herramientas administrativas para la gestión de emprendimientos en la Organización Social Asociación Cámara Junior de Guayaquil, impartido por estudiantes de la carrera de Administración del AITEC, alineado al Proyecto: Diseño de modelo de negocios aplicando herramientas de gestión, dentro del Marco del Programa: Fomento a los emprendimientos en las zonas 5 y 8.

 

Reunión de trabajo con la Fundación Asesores en Desarrollo Social ADES – 23 noviembre 2023

La Unidad de Vinculación del AITEC y la Fundación Asesores en desarrollo Social ADES, desarrollaron un encuentro en el que asisten como representante del AITEC, la Rectora Econ. Judith Navarrete Morán, como representante de ADES la Directora Lcda. Estefanía Luzuriaga Uribe y por parte de la Unidad de Vinculación del AITEC el Ing. David Jaramillo Hurtado, con el objetivo de firmar los convenios MARCO, Prácticas Laborales y Servicios Comunitarios; enfocados a fortalecer la presencia del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth” en la ciudad de Guayaquil.

 

III Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad Conexión 2023 – noviembre 2023

La Unidad de Vinculación con la Sociedad del AITEC, representada por la Directora Ing. Gessenia Nivela y el Ing. Jhon Brito (Servicios Comunitarios), presentes en el 3er Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad Conexión 2023, organizado por la Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Colectividad (Reuvic). Lugar: Plaza Pública del MZ14 Centro de Producción e Innovación de la Universidad de las Artes, en la ciudad de Guayaquil (16 y 17 de noviembre del 2023).

 

Reunión de trabajo en la Fundación María Gracia – 1 noviembre 2023

La Unidad de Vinculación del AITEC y la Fundación María Gracia, desarrollaron un encuentro en el que asisten la directora de la Unidad de Vinculación con la Sociedad Ing. Gessenia Nivela M. y por parte de la Fundación Sra. Sandra Yépez M., con el objetivo de coordinar la realización del evento navideño 2023, enfocados a fortalecer la presencia del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth” en la ciudad de Guayaquil.

 

Reunión de trabajo con la Asociación Cámara Junior de Guayaquil (JCI) – 25 octubre 2023

Reunión de trabajo entre la Unidad de Vinculación del AITEC y la Asociación Cámara Junior de Guayaquil, para la firma del convenio de Servicios Comunitarios, entre la rectora Econ. Judith Navarrete Morán y la presidente de la Asociación, Srta. Patricia Chichande Caicedo, con miras a la inserción de estudiantes de las carreras del AITEC en la ejecución de los servicios comunitarios. Consolidando de esta manera, la presencia del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth” en la ciudad de Guayaquil.

 

Reunión de trabajo con la Fundación María Gracia – 4 octubre 2023

Reunión de trabajo entre la Unidad de Vinculación del AITEC y la Fundación María Gracia, para coordinar la realización de los servicios comunitarios de nuestros estudiantes, dentro del Marco del Programa: Fomento a los emprendimientos en las zonas 5 y 8, alineado al Proyecto: Diseño de modelo de negocios aplicando herramientas de gestión. Consolidando de esta manera, la presencia del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth” en la ciudad de Guayaquil.

 

Taller de Articulación Interinstitucional y Territorial – 15 septiembre 2023

La Unidad de Vinculación con la Sociedad del AITEC presente y participando durante el desarrollo del Taller de Articulación Interinstitucional y Territorial, actividad previa al III Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad que se realizará los días 16 y 17 de noviembre 2023 en la Universidad de las Artes, evento realizado en la Biblioteca de la Universidad de las Artes.

 

Reunión de trabajo en el Centro Gerontológico Municipal Dr. De la Torre – 13 septiembre 2023

Reunión de trabajo por parte de la Unidad de Vinculación con la Sociedad del AITEC, buscando nexos con el Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, con miras a la firma de convenios para el desarrollo de prácticas laborales y servicios comunitarios por parte de nuestros estudiantes, ampliando de esta manera la presencia del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth” en la ciudad de Guayaquil.

 

Reunión de trabajo con el Departamento de Vinculación del Municipio – 12 septiembre 2023

Reunión de trabajo por parte de la Unidad de Vinculación con la Sociedad del AITEC, buscando nexos con el Departamento de Vinculación del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil, con miras a la firma de convenios para el desarrollo de prácticas laborales y servicios comunitarios por parte de nuestros estudiantes, ampliando de esta manera la presencia del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth” en la ciudad de Guayaquil.

 

Reunión de trabajo entre ACORVOL y la Unidad de Vinculación del AITEC – 7 septiembre 2023

Reunión de trabajo por parte de la Unidad de Vinculación con la Sociedad del AITEC, buscando nexos con ACORVOL, con miras a la firma de convenios para el desarrollo de prácticas laborales y servicios comunitarios por parte de nuestros estudiantes, ampliando de esta manera la presencia del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth” en la ciudad de Guayaquil

 

Reunión de trabajo entre Zumar de Mucho Lote y la Unidad de Vinculación – 19 julio 2023

Reunión de trabajo por parte de la Unidad de Vinculación con la Sociedad del AITEC, buscando nexos con Zumar, con miras a la firma de convenios para el desarrollo de prácticas laborales y servicios comunitarios por parte de nuestros estudiantes, ampliando de esta manera la presencia del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth” en la ciudad de Guayaquil.

 

Presentación del Programa de Vinculación para la carrera de Actividad Física, Deportiva y Recreación – 17 julio 2023

La Unidad de Vinculación con la Sociedad del AITEC, presenta el Programa de Vinculación para la Carrera de Actividad Física, Deportiva y Recreación, el mismo que contiene tres proyectos y tienen una duración de tres años, en el CAS celebrado el día lunes 17 de julio del 2023. El programa fue elaborado y presentado por el Ing. John Brito, integrante de la Unidad de Vinculación, responsable de los servicios comunitarios.

 

Clausura del Servicio Comunitario en la Fundación “María Gracia” – 14 julio 2023

La Unidad de Vinculación con la Sociedad, asiste a la clausura del Servicio Comunitario: Herramientas administrativas para la gestión de emprendimientos dirigido a los padres de Familia de la Fundación “María Gracia” de la ciudad de Guayaquil, impartido por estudiantes de la carrera de Administración del AITEC, alineado al Proyecto: Diseño de modelo de negocios aplicando herramientas de gestión, dentro del Marco del Programa: Fomento a los emprendimientos en las zonas 5 y 8.

 

Inducción sobre el desarrollo de la propuesta del Servicio Comunitario – 10 al 14 julio 2023

La Unidad de Vinculación con la Sociedad del AITEC, realiza la Inducción sobre el desarrollo de la propuesta para los servicios comunitarios, efectuados en las siguientes fechas: 10, 12 y 14 de julio del 2023, de 7 a 9 pm (virtual); con la participación de 61 estudiantes inscritos de las diferentes carreras pertenecientes al Instituto Superior Universitario Almirante Illingworth. Responsable de los Servicios Comunitarios: Ing. John Brito
 

Lanzamiento del III Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad – 30 junio 2023

Atendiendo a la invitación de la Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Sociedad (REUVIC) y la Universidad de las Artes, la comisión de Vinculación con la Sociedad del AITEC, representada por el Ing. David Jaramillo y el Ing. John Brito, participan en el lanzamiento del III Congreso Internacional de Vinculación con la Sociedad Conexión 2023, que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en la ciudad de Guayaquil (Universidad de las Artes).
 

Supervisión del Servicio Comunitario en la Fundación “María Gracia” – 16 junio 2023

La Unidad de Vinculación con la Sociedad, realiza la supervisión del Servicio Comunitario: Herramientas administrativas para la gestión de emprendimientos dirigido a los padres de Familia de la Fundación “María Gracia” de la ciudad de Guayaquil, impartido por estudiantes de la carrera de Administración del AITEC, alineado al Proyecto: Diseño de modelo de negocios aplicando herramientas de gestión, dentro del Marco del Programa: Fomento a los emprendimientos en las zonas 5 y 8.

 

Inducción al desarrollo de las Prácticas Laborales– 10 junio 2023

Los miembros de la Comisión de Vinculación con la Sociedad, realizó la Inducción al desarrollo de las prácticas laborales para el periodo 2023 – 2024. Semestre A
 

Capacitación sobre proyectos de Vinculación – 9 al 23 de mayo 2023

La Comisión de Vinculación del AITEC, participa en la capacitación: “DOCUMENTANDO MIS PROYECTOS DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD, para una evaluación exitosa en el 2024”, utilizando como estándar de referencia el Modelo de Evaluación Externa 2024 con fines de acreditación para los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos. Participa: Ing John Brito, responsable de los Servicios Comunitarios.

Clausura del Servicio Comunitario en el Cantón Pedro Carbo – 25 abril 2023

Clausura y entrega de certificados de participación en el Proyecto de Servicios Comunitarios de estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Desarrollo de Software del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth”, realizado en el Cantón Pedro Carbo.

Reunión de trabajo por parte de la Comisión de Vinculación del AITEC – 27 marzo 2023

Reunión de trabajo por parte de la Comisión de Vinculación con la Sociedad del AITEC, buscando nexos con el Cantón Durán, con miras a la firma de convenios para el desarrollo de prácticas laborales y servicios comunitarios por parte de nuestros estudiantes en el vecino cantón, ampliando de esta manera la presencia del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingwoth” dentro de la provincia del Guayas.

Convocatoria para la ejecución de Servicios Comunitarios – 1 febrero 2023

El Departamento de Vinculación con la Sociedad del AITEC, ha realizado los encuentros virtuales para la inducción y convocatoria para la ejecución de los servicios comunitarios en las siguientes fechas: INDUCCIÓN (12, 14 y 16 de diciembre del 2022), CONVOCATORIA (1 febrero 2023). Responsable: Ing. Brito.

Encuentro de graduados-14 de enero 2023

El AITEC en coordinación con los graduados realizó el encuentro de graduados con el propósito de compartir una mañana agradable, donde se realizaron mesas de trabajo, actualización de información, presentación de cursos de educación continua.