GALERIA

2022

Fiesta navideña – Diciembre 2022

El Aitec realiza un agasajo navideño en la fundación Ejercito de Salvación, haciendo presencia en la comunidad del cantón Guayaquil, siendo beneficiados alrededor de 120 niños y niñas de sectores vulnerables de la sociedad.  

Inducción sobre los Servicios Comunitarios – Diciembre 2022

El Departamento de Vinculación con la Sociedad, realiza los encuentros virtuales para la inducción sobre el desarrollo de la propuesta de los servicios comunitarios, dirigido a estudiantes de los niveles IV y V, de todas las carreras del AITEC, en las siguientes fechas: 12, 14 y 16 de diciembre del 2022; responsable: Ing. John Brito.

Firma de convenios – 29 Noviembre 2022

La comisión de vinculación con la sociedad del Aitec y la Ing. Elizabeth Vela representante de la empresa CARWAY S.A., firman un convenio de cooperación interinstitucional dónde permitirá a los estudiantes de Aitec realizar sus prácticas laborales.

Firma de convenios – 21 Noviembre 2022

La Comisión de Vinculación con la Sociedad del AITEC (Instituto Superior Universitario Almirante Illingworth) y CCDENI (Centro Social Comunitario de Integración de Guayaquil), firman convenios de servicios comunitarios y prácticas laborales, dentro del marco de desarrollo de programas y proyectos, para fortalecer el vínculo social entre el AITEC y la comunidad.

Clausura del Servicio Comunitario en la Iglesia Ejército de Salvación – 30 octubre 2022

Vinculación con la Sociedad del AITEC presente en la Ceremonia de clausura y entrega de certificados de participación en el Proyecto de Servicios Comunitarios: Curso de Ensamblaje y Mantenimiento de Equipos de Cómputo y Software; conformado por estudiantes de las carreras de Tecnología Superior en Desarrollo de Software y Tecnología Superior en Ensamblaje y Mantenimiento de Equipos de Cómputo, del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth”.

Clausura del Servicio Comunitario en el Cantón Pedro Carbo – 16 octubre 2022

Vinculación con la Sociedad del AITEC presente en la Ceremonia de clausura y entrega de certificados de participación en el Proyecto de Servicios Comunitarios: Capacitación sobre la aplicación de herramientas Contables-Tributarias a los emprendedores del Cantón Pedro Carbo; conformado por estudiantes de las carreras de Tecnología Superior en Contabilidad y Tecnología Superior en Tributación del Instituto Superior Universitario “Almirante Illingworth”.

Clausura del Servicio Comunitario en el Cantón Durán – 4 octubre 2022

Vinculación con la Sociedad del AITEC presente en la Ceremonia de clausura y entrega de certificados de participación en el Proyecto de Servicios Comunitarios: “Capacitación por medio de herramientas contables para los emprendedores del cantón Durán, zona centro”, conformado por estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Contabilidad del Instituto Superior Universitario Almirante Illingworth. 

Presentación del Programa de Vinculación en el CAS – 27 septiembre 2022

La dirección de  Vinculación con la Sociedad presenta el Programa de Vinculación para las Carreras de Tecnología en Administración y Tecnología en Contabilidad y Asesoría Tributaria, para su aprobación en el CAS celebrado el martes 27 de septiembre del 2022.

Inicio del Servicio Comunitario en el GAD de Pedro Carbo – 21 agosto 2022

La Comisión de Vinculación del AITEC, presente en la inauguración del proyecto de Servicios Comunitarios en el GAD de Pedro Carbo, con estudiantes de las carreras de Tecnología Superior en Contabilidad y Tecnología Superior en Tributación.

Inicio del Servicio Comunitario en la Iglesia Ejército de Salvación – 19 agosto 2022

La comisión de vinculación del AITEC, presente en la inauguración del proyecto de los servicios comunitarios en la Iglesia Ejército de Salvación, con estudiantes de las carreras de Tecnología Superior en Desarrollo de Software y Tecnología Superior en Ensamblaje y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

Culminación del Servicio Comunitario en CCDENI – 6 agosto 2022

Culminación del Servicio Comunitario de los estudiantes de las Carreras de Desarrollo de Software y Ensamblaje y Mantenimiento de Equipos de Cómputo en CCDENI, presentación oficial de la página web para CCDENI, entrega de becas y reconocimiento para la Comisión de Vinculación del AITEC, representada por el Ing. David Jaramillo, durante la ceremonia celebrada en el Auditorio del Museo Municipal de la Ciudad de Guayaquil.

Reunión de trabajo entre VinculAITEC y la Empresa Instalar S. A. – 22 julio 2022

Reunión de trabajo entre la Comisión de Vinculación con la Sociedad del AITEC y representantes de la Empresa Instalar S. A., para coordinar la posterior firma de convenios de Prácticas Laborales y Bolsa de Empleo, los mismos que permitan la inserción laboral de los estudiantes del Instituto Superior Universitario Almirante Illingwoth en el mercado laboral.

Mesa de trabajo para coordinar el inicio del Servicio Comunitario en la Iglesia Ejército de Salvación – 22 julio 2022

Reunión de trabajo entre la Comisión de Vinculación con la Sociedad del AITEC y el Pastor Richard Cachimbo, representante de la Iglesia Ejército de Salvación, para definir el inicio del Servicio Comunitario de los estudiantes de las Carreras de Desarrollo de Software y Ensamblaje y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

Supervisión del Servicio Comunitario en CCDENI – 22 julio 2022

Reunión de trabajo para la Supervisión del Servicio Comunitario en CCDENI de los estudiantes de las Carreras de Desarrollo de Software y Ensamblaje y Mantenimiento de Equipos de Cómputo; aprovechando la supervisión, la Comisión de Vinculación del AITEC recibe la invitación oficial para la presentación del trabajo de los estudiantes el día 6 de agosto en el Salón Auditorio del Museo Municipal.

Convocatoria para la ejecución de Servicios Comunitarios – 22 junio 2022

El Departamento de Vinculación con la Sociedad del AITEC, ha realizado los encuentros virtuales para la inducción y convocatoria para la ejecución de los servicios comunitarios en las siguientes fechas: INDUCCIÓN (14, 16, 21 y 23 de marzo del 2022), CONVOCATORIA (17 junio 2022) e INDUCCIÓN (22 junio 2022); responsable: Ing. Brito.

Reunión de trabajo con la Iglesia Ejército de Salvación – 1 julio 2022

Reunión de trabajo entre la Iglesia Ejército de Salvación y la Comisión de Vinculación con la Sociedad del AITEC, para coordinar la ejecución de los Servicios Comunitarios con estudiantes de las carreras de Desarrollo de Software y Ensamblaje y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

Clausura del proyecto de Servicio Comunitario en el Cantón Isidro Ayora – 18 julio 2022

Ceremonia de clausura y entrega de certificados del Proyecto de Servicio Comunitario: “Fundamentación Básica en Administración y Contabilidad dirigido a emprendedores de pequeñas y medianas empresas del Cantón Isidro Ayora”, conformado por estudiantes de las carreras de Tecnología Superior en Contabilidad y Tecnología Superior en Administración del Instituto Superior Universitario Almirante Illingworth.

Inicio del proyecto de Servicios Comunitarios en el Cantón Isidro Ayora – 14 junio 2022

La Comisión de Vinculación del AITEC, presente en la inauguración del proyecto de servicios comunitarios: “Fundamentación Básica en Administración y Contabilidad dirigido a emprendedores de pequeñas y medianas empresas del Cantón Isidro Ayora”, conformado por estudiantes de las carreras de Tecnología Superior en Contabilidad y Tecnología Superior en Administración.

AITEC y GAD de Pedro Carbo – 12 JUNIO 2022

El Instituto Superior Tecnológico Almirante Illingworth por medio de la Comisión de Vinculación con la Sociedad junto al GAD de Pedro Carbo, entregan los certificados de participación en el Proyecto de Servicios Comunitarios: Capacitación a los emprendedores en el ámbito Administrativo, Contable y Tributario en el Cantón Pedro Carbo, durante la ceremonia de clausura del evento.

Firma de convenios – 20 MAYO 2022

La Comisión de Vinculación con la Sociedad del AITEC (Instituto Superior Tecnológico Almirante Illingworth) y CAPACITAR (Centro de estudio Profesional y Artesanal), firman convenios de servicios comunitarios, prácticas laborales y bolsa de empleo, dentro del marco de desarrollo de programas y proyectos, para fortalecer el vínculo social entre el AITEC y su entorno.

Firma de convenios – 20 MAYO 2022

La Comisión de Vinculación con la Sociedad del AITEC (Instituto Superior Tecnológico Almirante Illingworth) y FUNSEL (Fundación Social Entorno Libre), firman convenios de Servicios Comunitarios, prácticas laborales y bolsa de empleo, dentro del marco de desarrollo de programas y proyectos, para fortalecer el vínculo social entre el AITEC y su entorno.

Firma de Convenios-20 de abril 2022

Firma de convenios de prácticas, servicios comunitarios y BEmpleo, con la Liga Deportiva Barrial CCDENI Ecuador.

Supervisión-17 de Mayo 2022

El departamento de Vinculación con la Sociedad, realiza la supervisión del Proyecto de Servicios Comunitarios: Mantenimiento y Ensamblaje de equipos de cómputo en la Unidad Educativa Fiscal “Provincia de Bolívar”, de los estudiantes de la carrera de Ensamblaje y Mantenimiento de Equipos de Cómputo del AITEC, quienes dan el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los computadores de los laboratorios de informática de la institución antes mencionada.

Encuentro de Graduados-Diciembre del 2021

Se llevó a cabo el Encuentro de Graduados  periodo 2021 – 2022

Reunión de Trabajo-11 de Mayo 2022

Reunión de trabajo con el Presidente de la asociación CCDENI Ecuador para la coordinación de actividades de prácticas laborales y servicios comunitarios 

Encuentro de Tutores-Diciembre del 2021

Se desarrolló el primer encuentro de tutores de prácticas laborales, nos acompañaron también las autoridades del instituto.