¿QUIÉNES

SOMOS?

La Vinculación con la Sociedad es una función sustantiva que expresa el vínculo social entre AITEC y su entorno; mediante el desarrollo de programas y proyectos que permiten al estudiante, en el contexto de los dominios académicos vincular su accionar con los sectores más vulnerables de la sociedad, generando transformaciones permanentes en respuesta a necesidades de los grupos de interés y en apoyo a los planes de desarrollo local, regional y nacional. Son actores del proceso de vinculación los estudiantes, docentes, personal administrativo y beneficiarios de los programas y proyectos de vinculación; en el que los docentes brindan sus conocimientos y a través de sus actividades formativas e investigativas, motivan a los estudiantes a servir y colaborar con la sociedad trabajando en una realidad y buscando estrategias para un mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.